Maquillaje de noche


Cuando decidimos salir de noche para pasar un rato divertido rodeadas de nuestras amistades, siempre cuidamos con mucho mimo nuestro aspecto personal. Nos arreglamos el cabello, nos vestimos de forma atractiva y sobretodo, nos maquillamos de forma especial para el momento. Pero no todos los maquillajes son adecuados para salir de fiesta ya que a veces cometemos el error de creer que al salir de noche, es mejor tener un maquillaje llamativo para que todo el mundo se fije en lo guapa que estas.

Un maquillaje de fiesta debe basarse en resaltar de forma muy sugerente lo mejor de tu rostro, pero para ello no es necesario que te maquilles como un payaso. Un look que nunca falla es el de los ojos ahumados con colores oscuros o bien combinando un efecto ahumado con colores malva o azulados en la gama media de los tonos. La base de maquillaje siempre deberá ser lo más similar posible a tu tono de piel normal, ya que su cometido es el de disimular imperfecciones no que te broncees de forma inmediata.

Los labios siempre pueden pintarse de colores agradables y cálidos como la gama de coral, algunos tonos tierra y el rojo sin llegar a caer en el rojo pasión que tanto nos gusta. Sin duda, un maquillaje de fiesta tiene que llamar la atención pero no debemos abusar demasiado ya que podemos acabar teniendo un aspecto ridículo que no nos beneficiara en nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios