Un maquillaje más duradero


Las mujeres tienen la ardua tarea de permanecer con un aspecto perfecto durante todo el día, algo difícil de conseguir sabiendo que el maquillaje no puede aguantar en su sitio como recién aplicado durante muchas horas. Aunque si existen diversos trucos para lograr que el  maquillaje aguante mucho más tiempo e incluso que mantenga un aspecto adecuado y que tan solo necesite algunos retoques para seguir aguantando en su lugar.

Para que la base de maquillaje se mantenga en su sitio por más tiempo lo más recomendable es que apliquemos una crema hidratante antes de aplicar la base, pero ten en cuenta que se trate de una crema que se adapte a tu tipo de piel porque si no, esta no actuara adecuadamente. Tras la aplicación de la base de maquillaje, es recomendable que te apliques con un vaporizador un poco de agua termal, que te ayudara a cuida de tu piel al mismo tiempo que fijara perfectamente la base. Y sobre todo no te olvides de ponerte los polvos translucidos que aportaran un poco más de fijación para aguantar todo el día.

En el caso de las sombras de ojos, podemos usar la misma técnica salvo que tendremos que privarnos del uso de los polvos en los parpados. La máscara de pestañas es indispensable que sea resistente al agua ya que no hay modo eficaz de mantenerla en su sitio todo el día. Para los labios tienes la opción de usar labiales fijos que con una buena capa de hidratante labial, evitas que estos se resequen al mismo tiempo que les das brillo y te aseguras que el color se mantenga en su sitio al final del día.

Publicar un comentario

0 Comentarios