Cómo llevar joyas de una manera elegante


Muchas veces las mujeres dudan acerca de cómo llevar las joyas y todo tipo de complementos, temiendo pasarse si sobrecargan el look, creando una imagen errónea. Pero, como aprenderás hoy, todo ¡tiene solución! Comienza por ver qué complemento llevarás con tus prendas, valorando si te gustaría llevar más anillos, pulseras o algún collar junto con tus pendientes.

Lo mejor es que no lleves más de dos clases de complementos, es decir, si vas a ponerte unos bonitos pendientes, ponte también o un anillo o un collar, pero no mezcles todos, ya que lograrás un resultado nefasto. El truco para resultar atractiva es escoger uno de ellos y que sea llamativo, entonces lograrás resaltar aquella zona del cuerpo en donde lleves el complemento.

Si luces una manicura impecable opta por los anillos, en cambio si quieres que tu rostro y tu cabello sea el protagonista un collar de carácter étnico, será el auténtico protagonista. Si son complementos sencillo (como una sortija muy pequeña) podrás combinarla con una pulsera de plata o de baño de oro a juego, aunque sólo en el caso de que no lleve muchos adornos ni piedras.

Publicar un comentario

0 Comentarios