Cómo depilarse las cejas


La depilación correcta de nuestras cejas puede hacer que os cambie la expresión del rostro totalmente, por ello deberemos seguir una serie de pasos para conseguir unas cejas perfectas.

Lo primero es saber la longitud adecuada de nuestras cejas, para ello podemos coger una varilla o un lápiz y apoyarla en el final del lateral de la nariz y el lagrimal (para saber hasta dónde hay que depilar entre las cejas y no dejar demasiado espacio) y después en el lateral de la nariz de nuevo y el final del ojo (para saber la longitud que debe tener la ceja y no dejarlas demasiado cortas).

El mejor momento para depilarse las cejas es al salir de la ducha, ya que los poros están abiertos y costará menos trabajo eliminarlos. Estira la piel y arranca el pelo en el sentido de su crecimiento, nunca al contrario.

Según la forma natural de tus cejas debes tener en cuenta lo siguiente: si tus cejas tienen poco vello intenta no hacerlas demasiado finas, si son muy rectas puedes redondearlas depilando un poco la parte central por abajo y la parte superior de los extremos, si tienen un pico en el centro elimina vello de la punta para que tengan un aspecto más redondeado. Recuerda siempre peinarlas al terminar y aplicar un tónico refrescante en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios