¿Cómo expresarle a un hombre que te gusta?


Si quieres hacerle entender que te gusta, entonces sigue los trucos que hoy te proporcionaremos, ya que tendrás a tu disposición lo mejor de la inteligencia y la astucia femenina, aunque tú en tu interior ya tendrás una guía e intuición especial, no viene mal una mano amiga para que te relate como ellos piensan de verdad ;)

Si quieres expresarle que te gusta, sé tu misma, siempre jugando con la mirada y la sonrisa. Si un hombre te devuelve la mirada y la sonrisa durante unos segundos, casi minutos, estás de enhorabuena, ya que seguramente él sienta lo mismo de ti. Algunas veces un leve roce de la mano en el brazo o la cintura puede provocar que él se delate. Si cuando lo haces, él suspira o notas cómo se sobresalta, ¡también te darás cuenta de que le gustas!

No seas muy clara al principio y mantén el coqueteo, a ellos les encanta tener la iniciativa. Cuando él tome algo de ventaja, podréis comenzar la conquista y sabrás cual será el comienzo de sus intenciones. Cuando lo tengas desoriéntalo un poco, si ve que no te tiene segura, se esforzará mucho más.


Publicar un comentario

0 Comentarios