¿Cómo hacer para que el lipstick dure más?


Si quieres hacer que el lipstick dure más sigue los trucos que hoy te proporcionaremos, ya que de este modo podrás disfrutar mucho más con tu maquillaje, haciéndolo más ligero y seductor. Primero exfolia tu piel, tras este paso intenta crear una base ligera que podrás aplicarte con una crema de maquillaje, siempre de color, matizándola con polvos solares.

Cuando los hayas distribuido bien a lo largo de toda la cara, aplícate varias capas de máscara de pestañas para completar el look y después comienza con los labios que serán los auténticos protagonistas. Primero, delinea los labios y comienza a rellenarlos con la barra de color. Luego extiende con la ayuda de un pincelito y agrega una pizca de gloss únicamente en el centro de ambos labios.

Hay personas que con el gloss de larga duración  ya logran crear un look perfecto durante horas, aunque otro remedio es pasar un cubito de hielo por los labios o en su caso, mantener la barra de labios en el refrigerador hasta el momento de usar. Verás como la textura cambia.



Publicar un comentario

0 Comentarios