Eficaz y discreto


Siempre nos falta espacio. Hay muchos cachivaches y poco orden. El baño es un lugar en el que es difícil encontrar un equilibrio entre el ajetreo del uso diario y la estabilidad que todos quisiéramos encontrar en su interior. Por esta misma razón, a la hora de amueblar nuestro baño hemos de pensar muy concienzudamente la distribución que le queremos dar, intentando en todo momento aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.

En Topkit.es somos conscientes de estas necesidades y para ello hemos diseñado la Estantería Baño Gala 8900, una elegante y espaciosa torre dividida en cinco baldas interiores, perfecta para espacios que necesiten aprovechar cada centímetro de suelo. Al ser las baldas regulables en altura, no existe el problema de que “un Gel de baño no nos quepa”, todo el espacio interior queda a nuestra entera disposición para que lo organicemos como queramos. Incluye dos puertas de cristal translucidas sujetas con bisagras metálicas, con tiradores de metal de alta resiste


ncia. Gala está elevada a 7cm del suelo gracias a sus cuatro patas, evitando de esta manera el contacto directo con el posible agua que pueda haber en el suelo del baño.

Podemos elegir entre dos colores: blanco, para aquellos ambientes que busquen pasar inadvertidos, y wengué, para aquellos que busquen distinción. En cualquier caso, Gala siempre aportará la comodidad de ocupar un espacio pequeño y la funcionalidad de tenerlo todo en ese único espacio.

Como no podía ser de otra manera en Topkit.es, a la hora de diseñar la estantería hemos prestado especial atención a cada detalle para que el mueble no sea simplemente otro mueble. El objetivo: que cada vez que estemos usándolo podamos disfrutar haciéndolo. El diseño transpira sencillez a la par que elegancia, la cual queda recogida en sus puertas translúcidas.



La estantería está fabricada en 30/16 mms de grosor y canto de PVC de 1mm. Su peso es de 32kg, su altura de 194cm, su anchura de 34cm y su fondo de 23cm. El material es de tablero aglomerado de alta densidad y melanina con gran resistencia al rayado y cristal ácido.

El tiempo de montaje es de aproximadamente 40min, fácil y sencillo, en un momento tendremos nuestro mueble montado y listo para llenarlo. Envío gratis en península con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, lo quieres, lo tienes. Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu baño, puede que este sea el momento. Belleza, sencillez, armonía y funcionalidad reunidas en tu nueva estantería Gala.

Fuente: Topkit.es

Publicar un comentario

0 Comentarios