De moreno a rojo sin decoloración


Este año parece que el color de cabello que vuelve con fuerza es el rojo intenso, un tono para el que debemos estar preparadas y muy seguras, ya que se trata de un cambio muy grande en nuestro aspecto físico. Pero si eres atrevida y te encanta este color, te enseñamos como obtenerlo sin necesidad de castigar tu pelo con decoloraciones.

Por suerte existen en el mercado diferentes productos que pueden ayudarte a conseguir el color deseado, pero en esta ocasión nos queremos centrar en el tinte para mechas de L’Oreal Majicontrast, el cual puedes encontrar en varias tonalidades que van desde el cobre, pasando por el rojo magenta al rojo intenso. Aunque se trate de un tinte para mechas, puedes aplicarlo por todo el cabello y es indicado para cabellos oscuros.

Debes mezclarlo con oxidante de 20, 30 o 40 volúmenes, dependiendo de la oscuridad de tu cabello y del tono que quieras llegar a conseguir, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante. Te aseguro que los resultados son sorprendentes y el color aguanta en tu cabello muchísimo más tiempo que otros tintes del mercado.


Publicar un comentario

0 Comentarios