¿Tomar helado en verano?


Ahora en pleno verano, es normal que te apetezca un helado. ¿Pero qué hacer si estás a dieta? Una persona que está con un régimen estricto sí puede darse cun capricho, sin necesidad de tener que apostar por dejar un capricho helado de este calibre.

Simplemente olvídate de los helados cremosos y apuesta por aquellos que tengan más contenido en agua así como en fruta. No tomes aquellos que tengan nata, dulce de leche y chocolate, pero sí los que sean a base de sorbete, como el de limón.

Si no puedes resistir la tentación a tomar el de chocolate, entonces haz polos caseros en casa, bañando frutas como mitades o rodajas de kiwi en chocolate. Dejándolos enfriar hasta que solidifiquen. Te encantará el resultado final y no sumarás calorías a tu dieta.  Será uno de los mejores trucos para que comiences a tomar lo que te mereces sin tener en cuenta las calorías.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Finally, a mill-turn machine combines a mill and a lathe in one CNC machine. The difference between this option and a reside software lathe is that there's an higher and lower turret. This can be an advantage as a result of|as a end result of} both turrets can be working on the identical time. However, these machines aren't as common and may be be} harder to seek out|to search out}, so don’t Shower Curtains count on it while designing your parts.

    ResponderEliminar