Gana dinero por internet

3 fórmulas que funcionan para ganar dinero por internet sin invertir un solo centavo


Explicamos las mejores formas en base a su potencial de ganancias, facilidad, cumplimiento de los pagos y resultados obtenidos.

Fórmula # 1 : Brinda servicios en páginas especializadas
 

Simplemente te registras en una de las páginas web que te indico, publicas un servicio que puedas realizar por internet y le pones un precio. La plataforma te garantiza el pago y a cambio retiene una pequeña comisión.

Por ejemplo, los servicios más comunes que se ofrecen son: marketing por internet, redacción de artículos, traducción, edición de videos, community manager, desarrollo de tecnología, asesoría y todo lo que se pueda realizar remotamente.
 

Las 3 principales empresas son: Fiverr, Freelancer y Upwork


Conoce los secretos de como Ganar Dinero por Internet con el libro éxito en ventas: Millonario a los Veinte 

 
Fórmula # 2 : El sistema Dropshipping

Te permite vender productos sin tenerlos y sin gestionar el envió solamente debes conseguir al cliente y tienes paginas web que te ayudan a hacerlo automáticamente.

Ya existen webs como Oberlo que te ponen en contacto directamente con fabricantes.

Tienes la opción de crear tu propia web para vender allí tus productos o colocar tus productos a la venta en Amazon.com.

El margen de ganancia suele estar entre el 20% y el 50%.

Lo principal para tener éxito es encontrar un producto con mayor demanda que oferta, verificar que el proveedor sea cumplido y generar clientes.


Fórmula # 3 : Empieza tu propio canal en YouTube

Tienes que buscar un tema que te apasione y en el que puedas destacarte. Para que hagas tus cálculos, debes saber que, en promedio, la publicidad de Youtube paga entre 0,20 y 3 dólares por cada 1.000 visualizaciones de un vídeo. Los temas mas rentables son los que tienen que ver con negocios, inversiones, salud y bienestar.
 

Si tu canal es interesante en poco tiempo comenzaras a tener mas visualizaciones y suscriptores. Si subieras un vídeo a la semana que consiguiera 75.000 visualizaciones y YouTube te pagase 1 dólar por cada 1.000 visualizaciones, tus ingresos serían de aproximadamente 300 dólares al mes como mínimo.


Conoce los secretos de como Ganar Dinero por Internet con el libro éxito en ventas: Millonario a los Veinte 

Publicar un comentario

0 Comentarios